Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 11:01 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Joven terminó con un disparo en la cabeza en una riña en Charata

Un joven de 25 años terminó gravemente herido por recibir un disparo en la cabeza durante una riña contra otro hombre en la localidad de Charata.

El impuesto a la riqueza ya recaudó $223.000 millones: ¿Para qué se utilizará ese dinero?

10.000 contribuyentes ya efectivizaron el pago del tributo.

Con 10% de aumento, comienza el pago del programa alimentario de PAMI

Con los haberes de los jubilados y pensionados.

Villa Ángela: CONDENARON A 12 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA A HERNÁN D. MERLO POR EL CASO MIRONIUK.

Así lo dispuso la Cámara en lo Criminal de la Ciudad de Villa Ángela, indicaron fuentes oficiales a #RadioManantial89.3.

ARGENTINA SUPERÓ LOS 3 MILLONES DE CASOS: La Nación registró otros 152 casos de COVID-19 y cinco nuevos fallecimientos en el Chaco

La cartera sanitaria relevó 11.394 contagios y 156 muertes en todo el territorio nacional, en las últimas 24 horas. Desde el inicio de la pandemia, los infectados suman en total 3.005.259 y el número de muertos asciende a 64.252.

RESCATE HUMANITARIO Con 455 migrantes a bordo, el Sea-Watch 4 pide desembarco en un puerto de Europa

La organización humanitaria alemana Sea-Watch rescató a migrantes en aguas del Mediterráneo por tercer día consecutivo y suma 455 personas a bordo de su barco "Sea-Watch 4", que está a la espera de que se le asigne un puerto seguro en Italia o Malta para el desembarque.

TRAS 20 AÑOS: Estados Unidos inició la última fase de su retirada de Afganistán

Estados Unidos inició oficialmente la retirada de sus últimos soldados de Afganistán que, de completarse el 11 de septiembre según lo planeado, marcará el fin de una guerra de 20 años.

Campaña solidaria para fabricar portasueros para el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Daiana Sosa, personal del área de Microbiología del Hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña, inició una campaña para recolectar materiales para fabricar portasueros, cuya construcción estará a cargo de los alumnos del Instituto Politécnico Juan XXII.