Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:32 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

SALUD

2 de mayo de 2021

Campaña solidaria para fabricar portasueros para el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Daiana Sosa, personal del área de Microbiología del Hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña, inició una campaña para recolectar materiales para fabricar portasueros, cuya construcción estará a cargo de los alumnos del Instituto Politécnico Juan XXII.

Tras un relevamiento que hizo la joven entre el personal del nosocomio, confirmó la faltante de este elemento, por lo que tomó la iniciativa por su cuenta y convoca a todas aquellas personas que quieran donar caños estructurales y caños huecos redondos.

La invitación la inició a través de la red social Facebook, donde hizo un llamado a la solidaridad: “Necesitamos fabricar alrededor de 15 portasueros portátiles. El objetivo es el de facilitar el desplazamiento de pacientes que requieran líquidos intravenosos durante su estadía en la sala. Aquella persona que desee y pueda colaborar con hierros estructurales de 20x20 y caños huecos redondos para su fabricación. No es necesario que sean caños nuevos, sino que estén en buen estado”.

 

La fabricación de los soportes estará a cargo de los estudiantes del colegio Politécnico que se ofrecieron para la fabricación y el armado de los portasueros.

La colecta recién comienza y quienes deseen sumarse a esta campaña pueden comunicarse al número de celular 3644640869 .

Fuente: Diario TAG.



COMPARTIR:

Comentarios