Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 08:34 -

POLICIALES

2 de mayo de 2021

Alcoholizados fueron detenidos por manejar a alta velocidad: llevaban un arma en el auto

Ocurrió en Sáenz Peña.

Este domingo, efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el barrio Matadero, de Saénz Peña, fueron sobrepasados por un auto Suzuki Fan, que circulaba a gran velocidad, por lo que iniciaron con una persecución por varias cuadras hasta interceptar a los ocupantes, quienes se encontraban ebrios.

Luego de seguirlos, lograron detenerlos en la calle 48, intersección con 51, donde  aprehendieron a los tres ocupantes de 28, 31 y 32 años, quienes descendieron del vehículo borrachos.

En el interior del auto, los policías hallaron varias botellas de cerveza y un arma de fuego, los cuales fueron incautados, al igual que el vehículo. Mientras que los ocupantes fueron llevados a la Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.