POLICIALES
3 de mayo de 2021
Joven terminó con un disparo en la cabeza en una riña en Charata
Un joven de 25 años terminó gravemente herido por recibir un disparo en la cabeza durante una riña contra otro hombre en la localidad de Charata.
El hecho ocurrió anoche el barrio Municipal entre el muchacho herido y otro, de 18 años, según informaron hoy fuentes policiales a Diario Chaco .
Tras el aviso al 911, cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró a la víctima tendida en el piso con una visible herida de arma de fuego en su cabeza.
Fue trasladado en grave estado a un centro médico de la localidad y hasta el momento sigue internado, de acuerdo con las fuentes policiales.
Intervinieron las dos comisarías de Charata y personal del hospital Enrique V. de Llamas de la ciudad que atendieron al herido y lo trasladaron al nosocomio.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
