Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 12:52

Launch Modal

VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO

Carla López, miembro del grupo "Unidos por un Futuro" informó a través de Radio Manantial 89.3mhz para contar que desde el grupo presentaron un stand en el Agro NEA Chaco que se desarrolló este fin de semana pasado. "Nos pareció una oportunidad más para visibilizar nuestro trabajo, sobre todo, seguir manteniendo en la agenda la problemática del consumo y de las adicciones".

EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco. Es impulsado por Fiduciaria del Norte S.A y reúne propuestas de constructoras, articulando cajas profesionales y entidades bancarias para líneas de financiación que permitan a más familias chaqueñas acceder a su vivienda propia.

VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO

En comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Cinthia González, mamá de Leo, lanzó una campaña solidaria por el mes del niño, para la recolección de juguetes, ropas y calzados. Es una acción en honor a su hijo "que hace un año y medio él abrió sus alitas".