Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 03:41 - EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado /

22.3°

Villa Ángela

2 de julio de 2025

Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo

Luego de la sesión ordinaria realizada el miércoles 2 de julio en el Salón Ramón Freire, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, compartió detalles sobre las actividades recientes y los próximos anuncios para la comunidad de Villa Ángela.

En primer lugar, Buyatti destacó la entrega de un reconocimiento especial a artistas y bailarines locales que representarán a la ciudad en distintos eventos en la provincia de Córdoba. “Queríamos felicitar a las academias y a quienes nos representan porque siempre dejan bien posicionado el nombre de Villa Ángela donde van y participan. Lo mínimo que podíamos hacer era otorgarles este reconocimiento y desearles lo mejor”, expresó. En cuanto a la agenda del Concejo Municipal, el Dr. Buyatti confirmó que el cuerpo legislativo iniciará su receso conforme al cronograma oficial que rige también para la provincia y otros poderes del Estado. “Vamos a estar en el mismo cronograma que el poder judicial y otros organismos”, explicó. Por otra parte, adelantó que este jueves 2 de julio, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el SUM del IESVA con importantes anuncios relacionados con programas de abordaje de consumos problemáticos. “Es muy importante para Villa Ángela porque tiene que ver con una problemática que venimos acompañando y colaborando. Es una buena noticia para seguir sumando esfuerzos desde cada lugar para encontrar soluciones a este grave problema”, sostuvo. Finalmente, Buyatti valoró la reunión realizada el jueves pasado con la fundación local que trabaja en la recuperación de jóvenes con consumos problemáticos. “Quiero felicitar a todos los papás que forman parte de la fundación porque van logrando metas y objetivos. Fue un encuentro muy emotivo porque participaron profesionales, familias y los chicos en proceso de recuperación. Incluso nuevos jóvenes se sumaron a recibir tratamiento ese día, lo que nos llena de esperanza”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios