Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 02:55 -

LOCALES

7 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: GRAN VENTA DE LOCRO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21

El presidente de la Asociación Trisomía 21 Villa Ángela, Gustavo Aguirre, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz informó a la comunidad que se lanzó una venta de locro para este sábado 12, el valor es de 8 mil pesos y se retira desde Alberdi 1253 (llevar recipiente).

"Le ofrecemos a la gente de Villa Ángela seguir ayudando con la construcción de nuestra sede, conseguir más cosas para los chicos, se están comprando elementos de cocina. El sábado pasado hicimos un guiso para personas que tienen un integrante de la familia con síndrome de down y son de bajos recursos y esos podemos hacerlo gracias a la ayuda de las personas que aportan con los beneficios" dijo Gustavo Aguirre. En relación a la venta de locro, el presidente de la Asociación refirió que están tomando pedidos a través del 3624249551 o 3735486315. "El que quiera ayudarnos y pedir su porción que lo haga ahí" señaló Aguirre. Finalmente, Gustavo Aguirre explicó que se puede colaborar con la institución mediante una cuota societaria por mes con lo que se solventan gastos de luz, agua, contaduría y demás gastos mensuales. Cabe aclarar, que se puede aportar el dinero que cada persona se proponga, no tiene monto fijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.