Villa Ángela: RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN
Prosiguen los trabajos para dar con el supuesto autor del hecho.
Prosiguen los trabajos para dar con el supuesto autor del hecho.
El día 25 de diciembre a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel, el equipo de la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH repartió presentes a los niños y niñas en esta fecha especial en este contexto difícil.
Este martes 28 y el miércoles 29 habrá Superdías Extra!, con reintegro del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tuya y Billetera
En la reunión en Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior Eduardo De Pedro, 23 gobernadores acordaron la aplicación de topes máximos en las alícuotas de impuestos y el respeto a la autonomía de cada distrito en sus facultades de recaudación. De esta manera, las provincias buscarán equilibrar su situación impositiva
La iniciativa está destinada a estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad del Chaco Austral
La cartera de Seguridad brindó detalles de los operativos que continuarán en todo el territorio para reforzar la seguridad pública durante las fiestas de fin de año
La Defensoría del Pueblo planteó al Gobierno, la Policía y Gendarmería la necesidad de mejorar los operativos en la bajada del puente General Belgrano
Por otra parte, recalcó que “Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”
La causa judicial de la joven desaparecida hace más de dos años en la localidad de Villa Ángela sumará un nuevo capítulo con su elevación a un juzgado de Capital Federal, ingresando al radar de la Justicia Nacional tras las gruesas diferencias entre los resultados de las pericias realizadas sobre un cuerpo hallado, al cual el equipo del IMCIF determinó se trataba de Benítez, aunque el equipo de Antropología Forense lo descartó y determinó que el ADN pertenecía a un masculino.
En la mañana de hoy, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la refacción anhelada del colegio “BACHI 9”, en el SUM del establecimiento, al cual se han presentado 4 empresas.
La víctima estaba esperando el juicio contra los cinco hombres que están acusados de haber abusado de ella, el cual se iba a realizar en marzo próximo.
A excepción de CABA, se espera que representantes de todos los distritos del país suscriban el acuerdo impulsado por el Ejecutivo.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de diciembre de 2021 se registran 101.675 casos confirmados de COVID-19 y 638 permanecen activos.
Será por cada prestación médica. La decisión afectará a pacientes que deseen atenderse en clínicas, hospitales, geriátricos e instituciones privadas.
Tanto activos como pasivos de la administración pública provincial percibirán sus haberes durante estos días. Se trata de los salarios de diciembre.
Tenía 66 años, de larga trayectoria el el sector gremial bancario, pertenecía al Nuevo Banco del Chaco.