Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 17:11 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

34.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Falleció Raúl Paoli, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Sáenz Peña

Tenía 66 años, de larga trayectoria el el sector gremial bancario, pertenecía al Nuevo Banco del Chaco.

Raúl "El Gringo" Paoli, era oriundo de General Pinedo, empleado del Nuevo Banco del Chaco, dirigente gremial de la Asocación Bancaria desde muy jóven, apasionado luchador por los derechos de los empleados bancarios, se inició en la gremial interna del Banco del Chaco desde jóven, estando radicado en la ciudad de Resistencia,  pasó a integrar la mesa de la Asociación Bancaria por su destacada trayectoria.

Desde hace unos años, regresando a su ciudad General Pinedo,  perteneciendo a la juridisccion de la Asociación Bancaria, Seccional Sáenz Peña obtuvo un triunfo en las elecciones de la seccional, asumiendo como Secretario General, mandato que se inició en el año 2017 estando vigente a la fecha.

En el año 2019 fué sometido a una intervención quirúrgica de la arteria carótida por problemas cardíacos y una vez recuperado eligió seguir en el camino de la dirigencia gremial y continuar su mandato al frente de la Seccional.

Falleció esta madrugada a las 4,45 de un paro cardíaco, luego de ser internado, ya con un estado de salud muy delicado, en un sanatorio local, fué trasladado al Hospital 4 de Junio para transfusión de sangre, pero por su estado delicado no pudo superar el cuadro.

Sus restos son velados en Cochería Itatí, calle 6 entre 13 y 11 hasta la tarde del día de hoy. 

 

 

 

Fuente: larednoticias.info



COMPARTIR:

Comentarios