Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 19:14 -

24.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Falleció Raúl Paoli, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Sáenz Peña

Tenía 66 años, de larga trayectoria el el sector gremial bancario, pertenecía al Nuevo Banco del Chaco.

Raúl "El Gringo" Paoli, era oriundo de General Pinedo, empleado del Nuevo Banco del Chaco, dirigente gremial de la Asocación Bancaria desde muy jóven, apasionado luchador por los derechos de los empleados bancarios, se inició en la gremial interna del Banco del Chaco desde jóven, estando radicado en la ciudad de Resistencia,  pasó a integrar la mesa de la Asociación Bancaria por su destacada trayectoria.

Desde hace unos años, regresando a su ciudad General Pinedo,  perteneciendo a la juridisccion de la Asociación Bancaria, Seccional Sáenz Peña obtuvo un triunfo en las elecciones de la seccional, asumiendo como Secretario General, mandato que se inició en el año 2017 estando vigente a la fecha.

En el año 2019 fué sometido a una intervención quirúrgica de la arteria carótida por problemas cardíacos y una vez recuperado eligió seguir en el camino de la dirigencia gremial y continuar su mandato al frente de la Seccional.

Falleció esta madrugada a las 4,45 de un paro cardíaco, luego de ser internado, ya con un estado de salud muy delicado, en un sanatorio local, fué trasladado al Hospital 4 de Junio para transfusión de sangre, pero por su estado delicado no pudo superar el cuadro.

Sus restos son velados en Cochería Itatí, calle 6 entre 13 y 11 hasta la tarde del día de hoy. 

 

 

 

Fuente: larednoticias.info



COMPARTIR:

Comentarios