Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 13:34 - TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL /

23.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Falleció Raúl Paoli, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Sáenz Peña

Tenía 66 años, de larga trayectoria el el sector gremial bancario, pertenecía al Nuevo Banco del Chaco.

Raúl "El Gringo" Paoli, era oriundo de General Pinedo, empleado del Nuevo Banco del Chaco, dirigente gremial de la Asocación Bancaria desde muy jóven, apasionado luchador por los derechos de los empleados bancarios, se inició en la gremial interna del Banco del Chaco desde jóven, estando radicado en la ciudad de Resistencia,  pasó a integrar la mesa de la Asociación Bancaria por su destacada trayectoria.

Desde hace unos años, regresando a su ciudad General Pinedo,  perteneciendo a la juridisccion de la Asociación Bancaria, Seccional Sáenz Peña obtuvo un triunfo en las elecciones de la seccional, asumiendo como Secretario General, mandato que se inició en el año 2017 estando vigente a la fecha.

En el año 2019 fué sometido a una intervención quirúrgica de la arteria carótida por problemas cardíacos y una vez recuperado eligió seguir en el camino de la dirigencia gremial y continuar su mandato al frente de la Seccional.

Falleció esta madrugada a las 4,45 de un paro cardíaco, luego de ser internado, ya con un estado de salud muy delicado, en un sanatorio local, fué trasladado al Hospital 4 de Junio para transfusión de sangre, pero por su estado delicado no pudo superar el cuadro.

Sus restos son velados en Cochería Itatí, calle 6 entre 13 y 11 hasta la tarde del día de hoy. 

 

 

 

Fuente: larednoticias.info



COMPARTIR:

Comentarios