PROVINCIALES
27 de diciembre de 2021
Esta semana pagarán salarios a empleados públicos
Tanto activos como pasivos de la administración pública provincial percibirán sus haberes durante estos días. Se trata de los salarios de diciembre.
Tal como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich, esta semana se pagarán los salarios correspondientes al mes de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial.
De esta manera, el miércoles 29 y el jueves 30, el Gobierno provincial acreditará los haberes a pasivos y activos, respectivamente, cumpliendo así con el objetivo y el compromiso de pagar sueldos antes de fin de mes.
La página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.
En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.