EL GOBIERNO OFICIALIZÓ EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE 11 MIL EMPLEADOS PÚBLICOS
A través de una publicación en el Boletín Oficial esta mañana, el Gobierno oficializó la incorporación de 11.172 empleados públicos a planta permanente.
A través de una publicación en el Boletín Oficial esta mañana, el Gobierno oficializó la incorporación de 11.172 empleados públicos a planta permanente.
La pareja entregó a los hermanos de seis años en una comisaría a cientos de kilómetros de su casa. Desde entonces, los pequeños permanecen en un hogar de menores.
Este miércoles, cerca de 200 afiliados se manifestaron frente a la planta eléctrica de Puerto Bastiani para reclamar que "ni siquiera tienen un sanitario en condiciones".
Durante la visita, el gobernador y el titular de la empresa adelantaron la posibilidad de producir arrabio en la provincia, y de generar un programa de inversión para la distribución de este material en el Norte Grande y países limítrofes.
Representantes de la CGT, carniceros y del sindicato de la carne se reunirán el 10 de noviembre junto a frigoríficos para formular una propuesta para todo el Norte Grande. Buscarán mecanizar el sistema de distribución y proponer modificaciones parciales a la ley.
Junto con el chofer de la ambulancia, el Cabo Alexis Chávez ayudó a una joven de 22 años a traer a su hijo al mundo.
Las multas pueden llegar hasta 80 mil pesos.
Analizaron la importancia del evento y la situación de la región en cuanto a justicia e inclusión social.
De la mano del senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, el programa "El Senado va a la Escuela" llegó a Resistencia y alumnos de tres escuelas chaqueñas tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Cámara Alta y consultar al legislador radical sobre un amplio abanico de temas de actualidad.
La Intergremial Judicial del Chaco insiste en reunirse con el ministro de Economía, a fin de reabrir el diálogo, y conformar la Mesa Salarial.
El diputado provincial Leandro Zdero se refirió este miércoles por la mañana a la situación de los médicos residentes y a la agenda pública del gobernador.
Ayer por la tarde el personal del servicio externo se encontraba en recorridas por la jurisdicción, más precisamente en avenida Marconi y camino vecinal del aeropuerto cuando detuvieron a esta persona.
Según relataron los moradores el incendio se inició con una garrafa en ocasión de estar cocinando.
Esta madrugada los efectivos pudieron detener a un hombre de 30 años, el mismo fue aprehendido tras golpear, lesionar y encerrar a su mujer.
?El deportista oriundo de Villa Ángela, cuenta como se prepara para la competencia, su día a día y un poco de corta pero ya fructífera carrera en este deporte.
El mismo fue alojado en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.