Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 2 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1.902 CASOS DE CORONAVIRUS
Hasta la fecha 33.415 personas recibieron el alta en la Provincia.
Hasta la fecha 33.415 personas recibieron el alta en la Provincia.
En Quitilipi, una joven de 22 años denunció que su ex pareja con quien tienen un hijo de 9 meses amenazó con matarla y la golpeó en la vía pública.
En fecha 10 de marzo se recepcionó ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela la denuncia de la ciudadana L. N. L. de 39 años, en representación de su hermano R. O. L. de 29 años, de ocupación Gendarme con situación revista en el Escuadrón San Salvador, provincia de Jujuy.
En el día de la fecha siendo las 16:20 hs., se comunicó vía telefónica, el Jefe de Comisaría de Enrique Urien, quien da cuenta de un incendio de campo sito en el Lote N° 13, campo del ciudadano T. de dicha localidad.
El ministro remarcó que la propuesta hecha "es el mayor esfuerzo" posible por parte del Gobierno.
Beneficiará a 750 mil jóvenes argentinos
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3, en comunicación telefónica con el Jefe de Comisaría de La Clotilde, el Comisario Miguel Ángel Borda, dialogó acerca de los hechos sucedidos en la noche del martes.
El mandatario dio inicio a la materia de Teoría del Delito, desde la residencia de Olivos.
Se inició actuaciones judiciales de oficio, en virtud de que en el día de la fecha a horas 14; 50 aproximadamente, el personal policial tomo conocimiento de un supuesto incendio en el del campo SR. J. T., sito en el Lote 13 de la localidad de Enrique Urien.
Agostina Guastalla, del Nuevo Banco del Chaco, informó a través de #RadioManantial89.3 que se lanza la billetera digital para usuarios que necesiten realizar operaciones bancarias desde el celular.
El Municipio de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la primera comercialización de cítricos del año a bajo costo. A su vez, entregó pollos parrilleros a las familias productoras y nuevas emprendedoras de la ciudad y la zona.
El padre de Carlos Defagot, paciente recientemente fallecido en el hospital Perrando de Resistencia, se comunicó con #RadioManantial89.3 y recalcó el pedido de justicia por la muerte de su hijo. Explicó que las autoridades del hospital local no les facilitaron la historia clínica del paciente y expresó que únicamente le dieron un número de teléfono para informarse sobre la muerte de Carlos Defagot.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, en el alumbrado público, realizó cambios de lámparas de mercurio halogenado por luces led, además de reparaciones en los cables y portalámparas, en diferentes sectores de la ciudad.
En dialogo con #RadioManantial, Gabriela Ceballos Directora de la carrera de Samba de International SambaWings, explico detalles del cursado de la carrera
Tras las explosivas declaraciones de Pablo Sánchez, el gobernador Jorge Capitanich le pidió la renuncia y este miércoles presentó al nuevo presidente de Sameep, el ingeniero químico Leonardo Aguzin. "El objetivo que tenemos con Sameep es que tienda a un equilibrio financiero y eso significa mejorar el índice de cobrabilidad de la facturación, mejorar el funcionamiento y la operatividad”", aseguró hoy Capitanich en conferencia de prensa
Así lo informó la Jefa comunal en sus redes sociales.