Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS:

24.8°


POLICIALES

10 de marzo de 2021

EL COMISARIO MIGUEL ANGEL BORDA ACLARA LO SUCEDIDO EN LA LOCALIDAD DE LA CLOTILDE| “se efectuaron disparos intimidatorios, en este caso, con escopetas y cartuchos antitumultos”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3, en comunicación telefónica con el Jefe de Comisaría de La Clotilde, el Comisario Miguel Ángel Borda, dialogó acerca de los hechos sucedidos en la noche del martes.

“…en el día de ayer, en horas 21:20, personal de la comisaría de La Clotilde tomó conocimiento de un desorden de gran magnitud, a la vuelta de la Comisaría, en un Barrio cercano.

En donde constituido el personal en el lugar, se encuentra con una cantidad numerosa de personas que llegaron a un domicilio reclamando sobre una supuesta agresión anterior hacia un familiar de esas personas. Eran alrededor de 20 a 30 personas, las cuales, al ver al personal policial, llegando al lugar, comenzaron a lanzar ladrillos hacia los móviles, y comenzaron a dispersarse por distintos sectores de la localidad.

Se logró la Conducción de 9 personas, entre ellas mujeres y masculinos, mayores y menores, los cuales se pusieron a disposición del juzgado local, y los menores de la Unidad de Protección Integral de la ciudad de Villa Ángela…”, explicó el Comisario Miguel A. Borda, respecto a lo sucedido.

Respecto a las versiones esgrimidas por ciudadanos locales acerca del hecho en donde indicaban que había personal policial lesionado, el comisario asegura “No, gracias a Dios, el personal policial no resultó lesionado, ni tampoco daños materiales, o sea, daños en los vehículos policiales. Únicamente se efectuaron disparos intimidatorios, en este caso, con escopetas y cartuchos antitumultos.

Colaboraron también para tal situación el personal de la Comisaría de La Clotilde, y también estaba presente el Supervisor de Zona, que se encontraba en la Comisaría de La Tigra, dando una academia al personal de esa unidad…”, indicó el Comisario Borda.

Los mayores detenidos se encuentran alojados en la unidad policial de La Clotilde, “hasta tanto el juzgado interviniente disponga su libertad”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios