DEPORTES
7 de octubre de 2026
MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
La Asociación de Pádel Argentino confirmó el plantel femenino que representará al país en la FIP World Cup de Doha, del 2 al 7 de noviembre. Hay doble presencia chaqueña
La chaqueña María Laura Ferreyra cumplió un nuevo sueño: fue convocada oficialmente para vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Pádel FIP World Cup Qatar 2026.
El equipo nacional femenino que viajará a Doha quedó conformado por la élite del pádel mundial y la villangelense es parte de ese selecto grupo.
Las 8 convocadas son:
- *Delfina Brea* - N° 3 del ranking mundial - Claudia Jensen - Aranzazu Osoro - Martina Fassio - María Laura Ferreyra - Villa Ángela, Chaco - Virginia Riera - Resistencia, Chaco* - Julieta Bidahorria - Victoria Vílchez
El dato no es menor: habrá doble presencia chaqueña en el Mundial. Junto a María Laura, fue convocada la chaqueña Virginia Riera, de Resistencia, otra histórica de la selección.
Argentina llega como una de las grandes candidatas al título. En la última edición del Mundial (Qatar 2024) el equipo femenino fue subcampeón del mundo tras caer en la final ante España.
La FIP World Cup Qatar 2026 se disputará del 2 al 7 de noviembre en Doha y reunirá a las 16 mejores selecciones del planeta.
¡Orgullo total para Villa Ángela y para todo el Chaco!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La actividad será este sábado 10 de octubre en el Aeroclub de Villa Ángela. Habrá aeronaves invitadas, vuelos de bautismo, música en vivo, gastronomía y artesanías. La propuesta busca ofrecer una jornada para toda la familia.
ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA
La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, desarrollado en Benidorm, España, donde se consagró Campeona del Mundo en la modalidad de lucha por equipos.
VILLA ÁNGELA FUE PROTAGONISTA DEL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS DEL CHACO
La competencia se realizó en Villa Berthet y reunió a representantes de distintas localidades del sudoeste y la región centro. Los equipos de Villa Ángela tuvieron una destacada participación, especialmente en las categorías juveniles e infantiles.