Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:28 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de julio de 2021

LE REQUERIMOS AL MINISTRO ARROYO MÁS ASISTENCIA PARA LA NIÑEZ CHAQUEÑA

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, acompañó a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde se planteó la difícil situación de la niñez y se solicitó una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”.

El senador chaqueño, que recientemente donó los incrementos de su dieta a esta fundación, explicó que “más allá de mi tarea legislativa, estamos trabajando con distintas instituciones chaqueñas, golpeando las puertas en Buenos Aires y acompañándolas en todas las gestiones que sean necesarias”, agregando que “éste fue el compromiso que asumimos con los chaqueños y junto a mi equipo estamos trabajando en ese sentido”.

Para el legislador radical, “la situación de pobreza que afecta a nuestra provincia y en especial al Area Metropolitana de Resistencia, impacta fuertemente en la niñez y el trabajo de Conin es preciso potenciar”, por lo que destacó “la voluntad de sus autoridades y los amigos de la Fundación que no bajan los brazos y hacen frente a la crisis los pocos recursos que tienen a su alcance”.

Sobre el encuentro con el ministro Arroyo, Victor Zimmermann destacó “la predisposición con que nos recibió junto a su equipo y el compromiso de asistir a Conin”, agregando que “vamos a seguir trabajando en esta línea porque estoy convencido que el Chaco requiere que todos hagamos todo esfuerzo a nuestro alcance para combatir la situación de crisis generada por la pandemia y las malas administraciones”.

Finalmente, Zimmermann destacó “el compromiso del presidente Andreotti y su equipo para con la niñez chaqueña” y reiteró que “junto a mi equipo del Senado de la Nación Argentina en Resistencia y Buenos Aires continuaremos trabajando por los chaqueños, desde lo legislativo y desde las gestiones que se requieran en Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios