Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 09:09 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

13.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Resistencia: Por el asesinato de un hombre, detienen al exnovio de la mujer

Un hombre de 34 años fue asesinado ayer domingo en el barrio Santa Catalina. La mujer lo encontró tendido en la cama sin signos vitales y lesiones en el cuerpo con rastros de sangre y varias heridas de arma blanca, según constató la doctora que realizó la inspección superficial.

 

Desde la Policía del Chaco se informó que el crimen habría ocurrido el domingo por la tarde en el Pasaje Pueyrredón, cuando la mujer llegaba a su casa a eso de las 18 encontrándose con su pareja muerta en la cama, con sangre alrededor. 

Inmediatamente llamó a la Policía, quienes llegaron en cuestión de minutos y constataron que había sido asesinado, por lo que abrieron una investigación por “Supuesto Homicidio”. “Todas las pistas llevaban a quien sería el exnovio de la mujer y el principal sospechoso, al que la División Delitos Contra Las Personas, detuvo hoy a las 9:30 en el Asentamiento Ángel de la Guarda”, concluye el escrito. La aprehensión del hombre de 34 años fue dispuesta por la Fiscalía de Investigación Penal  10.

   

COMPARTIR:

Comentarios