Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

16 de julio de 2021

El Banco del Chaco lanza la promo "Festejá la Amistad", con la NBCH24 Billetera

Se trata de una bonificación del 40% para pagos con QR en comercios adheridos.

Usuarios y comercios adheridos a NBCH24 Billetera podrán aprovechar una promoción especial para celebrar la amistadlos días lunes 19 y martes 20 de julio, los pagos con QR tendrán 40% de bonificación con tope de $ 1.000 de devolución, para compras en bares y resto, carnicerías, bebidas y regalería con la billetera propia del Nuevo Banco del Chaco. 

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú. En el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura.

Esta promoción pone un beneficio para celebrar y compartir el Día del Amigo, ya sea en una salida o en casa, siempre respetando los protocolos de prevención de coronavirus.

Para los comercios incluidos, la promoción de NBCH24 Billetera no tiene costos adicionales –la bonificación está a cargo de Nuevo Banco del Chaco- y las ventas se acreditan en forma inmediata, sin recargos y comisión 100% bonificada. 

En tanto, los usuarios de NBCH24 Billetera que utilicen la promoción recibirán la devolución en sus cuentas y aplica a una compra por comercio de los rubros incluidos, con tope de $1.000. Estará vigente los días 19 y 20 de julio, y los comercios adheridos pueden consultarse en la página web www.nbch.com.ar/NBCH24 

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones. 

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta. Inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita al instante en la cuenta del comercio sin cargos adicionales. 

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Fuente: DataChaco.

 



COMPARTIR:

Comentarios