EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES
El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud
La medida, dispuesta mediante decreto, tiene como objetivo asegurar la provisión continua de los insumos, garantizando el acceso a los tratamientos y la continuidad de la atención para las personas que dependen del sistema público de salud.
La contratación será llevada adelante por la Dirección General de Contrataciones Estratégicas y/o Interjurisdiccionales, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, con un presupuesto oficial aproximado de 5.936.339.829 pesos, conforme a la disponibilidad presupuestaria vigente.
Asimismo, el decreto aprueba los pliegos de condiciones particulares, las especificaciones técnicas y la documentación que regirá el proceso licitatorio, con el fin de garantizar transparencia, eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos para este tipo de adquisiciones.
Con esta inversión, el Gobierno provincial fortalece el sistema sanitario, garantizando la disponibilidad de medicamentos e insumos esenciales para el tratamiento de pacientes con diabetes y asegurando la continuidad de una atención oportuna y de calidad en toda la provincia.
Notas Relacionadas
Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.
La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.