Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de julio de 2021

UN HOMBRE DE 30 AÑOS FALLECIÓ MIENTRAS COSECHABA TRAS HABER QUEDADO DEBAJO DE LA MAQUINA

Foto Ilustrativa

El día viernes S. M. C. de 23 años, denunció que en horas 20:30 hs. aproximadamente un vecino le dio aviso de que en la guardia del hospital local, a las 17:40 hs. aproximadamente, ingresó su concubino, quien en vida fuera A. J. N de 30 años, quien hace tres semanas, se encontraba trabajando en una zona rural cercana a la localidad de Coronel Du Graty, con y para los ciudadanos A. N. M. y su hijo L. M. ambos domiciliados en zona de la Colonia J. J. Paso.

Su concubino se  encontraba en grave estado en virtud de haber sufrido un accidente en el campo, donde por circunstancias que se desconocen sufrió un accidente con una máquina cosechadora, estando presentes A. y L. quienes trasladaron a J en un vehículo particular al hospital local, donde ingresó con vida y luego falleció. Debido a esto acciona penalmente y se pone conocimiento a la fiscalía en turno.

Luego de averiguaciones recabadas, el personal policial logra establecer que el hecho sucedió en Establecimiento El Recodo La Pelada distante a unos 25 km. al Sur de localidad Cnel. Du Graty, y al tomar declaración testimonia a L. A. M. de 26 años, manifestó que estaba cosechando sorgo en el campo mencionado, propiedad de H. M. el cual alquila su padre, estando con el occiso, el maquinista A. L. y el ayudante L. F. en donde en horas 17:30 L. se hace presente en su camioneta al lugar donde estaba cosechando la máquina conducida por quien en vida fuera A. constatando que la máquina cosechadora estaba estacionada y en marcha, y el cuerpo del mismo se encontraba atrapado entre la cubierta delantera izquierda y la plataforma, en estado consciente, ante ello, L. llamó a L. quien se presentó de inmediato y entre ambos desprendieron el hierro de la plataforma y sacaron a A. quien comenzó a respirar mejor.

Lo trasladaron en camioneta al hospital local, acompañados por F. llegando a las 18:00 hs. aproximadamente, en donde A. ingresa con vida y minutos mas tarde falleció por un “…Traumatismo toráxico abdominal –insuficiencia  respiratoria…”, según el parte del medico de turno el Dr. MARIO OJEDA.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares con fines póstumos y por razones de jurisdicción se remiten las actuaciones a la Comisaría de Coronel Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios