POLICIALES
11 de julio de 2026
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
Las víctimas fatales fueron un joven de 22 años, una mujer de 19 y un niño de 3 años, quienes fallecieron como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el choque.
De acuerdo con las primeras informaciones recabadas en la moto choco contra una camioneta doble cabina.
En el lugar trabajó personal policial y peritos para establecer con precisión la mecánica del hecho. La investigación quedó a cargo del fiscal Sergio Ríos, quien dispuso las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fatal siniestro.
La causa continúa en etapa investigativa y se aguardan los resultados de las pericias para confirmar cómo ocurrió el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.