Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 01:01 -

REGION

7 de julio de 2021

Villa Berthet: Atlanto Honcheruk concretó la donación de 150 mil pesos a Enfermeros y Choferes de Ambulancia del Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica”

También se realizó la entrega de una Netbook y elementos varios de bioseguridad, los cuales fueron adquiridos con fondos propios del Municipio.

Esta mañana, el Intendente de la localidad de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, formalizó la entrega a la Dra. Alegre, directora del Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica”, los elementos de bioseguridad para todo el personal del hospital local.

Además realizó la donación de la suma de 150.000 mil pesos destinado a los choferes de ambulancias y enfermeros.

Por último, una Netbook para el vacunatorio “Gotitas de Amor y Esperanzas”, los cuales según destacó el ejecutivo municipal, fueron adquiridos con fondos propios de la Municipalidad de Villa Berthet. Y resaltó que “Mejor que Decir es Hacer”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

REGION
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.