Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 20:34 -

REGION

30 de junio de 2026

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

Durante la muestra, los visitantes podrán conocer de cerca las distintas versiones de la pick-up fabricada en Argentina, reconocida por su tecnología, seguridad, robustez y desempeño tanto para el trabajo como para el uso diario. Además, especialistas de la firma estarán disponibles para brindar asesoramiento personalizado a quienes deseen renovar o incorporar un vehículo.

La participación de Donnet también incluirá promociones especiales, planes de financiación, toma de vehículos usados y distintas alternativas comerciales para facilitar el acceso a la nueva Ranger y a otros modelos de la marca Ford.

Agronea 2026 volverá a reunir a empresas, productores e instituciones de todo el país en uno de los eventos agroindustriales más importantes del norte argentino, consolidándose como un espacio para generar negocios, conocer las últimas innovaciones y fortalecer el desarrollo del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

REGION
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.