REGION
3 de julio de 2021
Enrique Urien - Liliana Pascua destacó el Avance de la Obra del CIC: “Un Sueño Más a Cumplirse”

A través de una serie de fotografías, publicada en su red social de Facebook, la Intendente, Liliana del Carmen Pascua, informó sobre los avances de la Obra del Centro Integrador Comunitario.
La misma está en plena en marcha y muy pronto a inaugurar.
“Estamos próximos a cumplir un nuevo sueño que será de suma utilidad para mi comunidad”, expresó la Intendente. A la vez que manifestó su agradecimiento al Gobernador, Jorge Capitanich y sus ministros por llevar adelante las gestiones necesarias para que esta obra de gran magnitud se pueda realizar en la vecina localidad de Enrique Urien.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público de unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty. La actividad se desarrolló bajo premisas de transparencia y participación ciudadana, permitiendo definir la lista de preadjudicatarios ante la presencia de las familias postulantes, en cumplimiento del cronograma y las normativas vigentes del organismo.
ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA
La localidad de Enrique Urien, ciudad vecina de Villa Ángela, celebrará el próximo sábado 7 de marzo su 127° aniversario con un gran festival musical abierto a toda la comunidad.
