ACTUALIDAD
30 de junio de 2021
Anses: así será el calendario de pagos de julio para jubilados, pensionados y AUH

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.
La Anses dio a conocer el calendario de pagos completo del mes de julio, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).
La agenda de pagos comenzará este jueves 1 de julio, con beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), con documentos finalizados en 0 y 1.
EL CRONOGRAMA DE JULIO
- Jubilados
Los jubilados cuyo haber no supere los $25.923 cobrarán desde el jueves 8 de julio, con DNI terminados en 0, hasta el jueves 22 de julio, con aquellos beneficiarios con cuyo documento termine en 9.

En tanto, para aquellos que perciben más de $25.923, los pagos se iniciarán el viernes 23 para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1. y terminará el jueves 29 de julio, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

- Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo
En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el jueves 8 (documentos terminados en 0), y se prolongarán hasta el jueves 22, con los beneficiarios con documento terminado en 9.

Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el jueves 8 de julio hasta el jueves 22 de julio, una terminación de DNI por día.

- Pensiones no contributivas
Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del jueves 1 de julio, y hasta el miércoles 7, de a dos terminaciones de DNI por día.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO
*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programaAMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS
En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.
