Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 10:30 - ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" /

21.4°

Villa Ángela

SALUD

30 de junio de 2021

Fuerte suba de casos de coronavirus en el Chaco, con 746 nuevos contagios

La provincia acumula 77.046 infectados desde que comenzó la pandemia.

Un total de 746 nuevos casos de coronavirus se reportaron este jueves 30 de junio de 2021 en el Chaco, donde el número de personas infectadas desde el inicio de la pandemia ascendió a 77.046, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, la cartera sanitaria conducida por Carla Vizzotti notificó nueve nuevas muertes por covid-19 en el Chaco, correspondientes a cuatro hombres y cinco mujeres.

LA ARGENTINA SUPERÓ LOS 94 MIL MUERTOS POR CORONAVIRUS

Este miércoles 30 de junio se registraron 22.673 nuevos casos y 638 muertes por coronavirus en la Argentina, según el último informe del Ministerio de Salud de la Nación.

Así, el total de personas infectadas ascendió a 4.470.374 desde que comenzó la pandemia, en tanto que ya son 94.304 las víctimas fatales en el país.

Los últimos decesos corresponden a 374 hombres (174 de la provincia de Buenos Aires, 22 de la ciudad de Buenos Aires, 4 Chaco, 2 de Chubut, 6 de Corrientes, 28 de Córdoba, 12 de Entre Ríos, 4 de Formosa, 3 de Jujuy, 2 de La Pampa, 14 de Mendoza, 9 de Misiones, 6 de Neuquén, 3 de Río Negro, 6 de Salta, 2 de San Juan, 14 de San Luis, 1 de Santa Cruz, 49 de Santa Fe, 8 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 4 de Tucumán) y 260 mujeres. Además, cuatro personas fueron registradas sin dato de sexo (dos de la provincia de Buenos Aires, uno de Salta, y uno de Mendoza).

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

En las últimas 24 horas se registraron en la provincia de Buenos Aires 7157 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1048; en Catamarca, 366; en Chaco, 746; en Chubut, 200; en Corrientes, 588; en Córdoba, 2968; en Entre Ríos, 902; en Formosa, 411; en Jujuy, 291; en La Pampa, 326; en La Rioja, 239; en Mendoza, 635; en Misiones, 177; en Neuquén, 237; en Río Negro, 244; en Salta, 619; en San Juan, 880; en San Luis, 480; en Santa Cruz, 120; en Santa Fe, 1660; en Santiago del Estero, 564; Tierra del Fuego, 67; y en Tucumán, 1748.

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios