Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:58 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

28.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de junio de 2021

Investigan el incendio de la vivienda de un familiar de uno de los policías detenidos por la muerte de Josué Lago

Ocurrió en Colonia Sur, en General San Martín.

Pasada las 20:30 de este miércoles, personal del servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un incendió en un vivienda en Colonia Sur.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar una dotación de la División Bomberos de General San Martín, quien realizó sus tareas y extinguieron el fuego.

El domicilio en cuestión es de un familiar de uno de los agentes detenidos en la investigación del fallecimiento de Josué Lago, de 23 años, ocurrido el viernes pasado. Dicha causa está a cargo de la Fiscal Especial de Derechos Humanos de Sáenz Peña, Silvia Sluzar.

En el lugar se produjo el daño de una motocicleta Zanella de 150 cilindradas y muebles. Personal del Gabinete Científico junto a Bomberos trabajan para establecer las causas que iniciaron el fuego. En las primeras inspecciones visuales, se encontraron restos de una botella de vidrio y se detectó un fuerte olor a hidrocarburos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

Directamente, la encargada de investigar este acontecimiento es la Fiscal de Investigación Penal N°2, Andrea Langelotti.

El subjefe de la Policía del Chaco, David Vega, se trasladó hasta el lugar para supervisar las tareas investigativas y garantizar la seguridad de las familias de los efectivos involucrados.



COMPARTIR:

Comentarios