Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:36 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: REPARACIÓN DE REDES CLOACALES DE AV. COLÓN | “Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy”, dijo Benitez

El jefe de zona III de SAMEEP Villa Ángela, Julio Benítez, se refirió que se están realizando trabajos de reparación sobre avenida Colón de esta localidad. "El problema de esta avenida respecto a los colectores cloacales que son los que llevan al punto central el líquido cloacal están siendo reparados. El detonante es algo que viene pasando desde hace 3 a 5 años por la movida del camión en el tramo de los 200 primeros metros que son tramos de pavimento".

"Nosotros nos encontramos hace más de una semana trabajando de una manera como uno lo quisiera y muy contentos de llevar una alegría a la gente. Que logramos reunir todo lo que nos hace falta, que tenemos los materiales, que tenemos la gente. Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy" dijo Benítez.

 

Están afectadas al trabajo alrededor de 12 personas de Resistencia que están habilitadas para ese tipo de tareas, además de personal local y afluentes de Villa Ángela. El personal de Resistencia está comandado por la gente de seguridad e higiene de esa ciudad que está entrenada para ese tipo de trabajos.

 

Julio Benítez también mencionó que ese tramo afecta al 70 % de afluencia cloacal desde el boulevard Islas Malvinas hacia el norte hasta el barrio Mocoví e Independencia y se desplaza hacia el complejo educativo, todo ese sector hasta el este de Villa Ángela.

 

En relación a las obras planificadas, Julio Benítez añadió que se reemplazarán 400 metros de cañería a aproximadamente 5 metros de profundidad. Además de la reinserción de cañerías del tramo viejo sobre pavimento en las cuadras siguientes hasta intersección de Echeverría por avenida Colón.

 

Respecto al plan de vacunación provincial para los empleados de la empresa SAMEEP, Julio Benítez refirió que "están garantizadas 3000 dosis para todo el personal de la provincia. Pudimos adelantar el cronograma de vacunación debido a la gran envergadura de estas obras, que, gracias al comité de emergencia, al doctor Herrera y al doctor Fernández, podemos vacunar a toda la gente que está trabajando en calle Colón demás del personal que atiende la gente" explicó.

 

"Tenemos un plantel de 70 personas activas y ya hemos podido vacunar prácticamente el 50 % de ese personal así que seguimos con el programa habitual de vacunación relacionado a las áreas que no son operativas.  En el transcurso de la semana llegaremos prácticamente a terminar con esto porque también tenemos el acompañamiento de la regional de salud en relación a la vacunación de las otras localidades" finalizó Julio Benítez.



COMPARTIR:

Comentarios