Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 15:27 -

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

"Estamos llegando al límite": abrirán la Pastilla 4 del Perrando para albergar a pacientes con Covid-19

El codirector del Hospital explicó la crítica situación que se vive en el lugar.

A través de una manifestación imperativa en sus redes sociales, el codirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual, anunció que tendrán que habilitar la Pastilla 4 del lugar, para albergar a pacientes con Covid-19, debido a la cantidad de personas que se encuentran internadas por esta enfermedad.

 

Además, pidió a la población que respete las medidas restrictivas vigentes, ya que el personal sanitario está cansado.

“Respeten las normas contra el Covid. Estamos abriendo la Pastilla 4, nuestra gente está cansada, el Hospital Modular está casi completo; la Pastilla 6 igual; estamos casi saturando la 9, ahora vamos por la 4”, aseveró.

Además, indicó que todas las camas con oxígeno fueron reparadas por el gobernador Jorge Capitanich, “pero estamos llegando al límite”, advirtió.

“Qué mierda esperan para respetar el uso de barbijo, estar a dos metros del que te habla, lavarse las manos y guardarte”, se lamentó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.