Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.4°

Villa Ángela

NACIONALES

4 de junio de 2021

Este fin de semana regresa el confinamiento estricto en todo el país

Foto Ilustrativa

¿Qué medidas regirán durante ambas jornadas?

De acuerdo con lo anunciado días atrás por el presidente Alberto Fernández, este fin de semana del 5 y 6 de junio, regirán las medidas implementadas durante la última semana de mayo, para intentar contener los contagios de coronavirus.

En ese momento, el jefe de Estado estableció, entre otros puntos, nueve días de confinamiento para todos los lugares que se encuentren en Alto Riesgo o Alarma Epidemiológica. Las medidas se repetirán a partir de las 00 del sábado y terminarán el lunes.

Las restricciones alcanzan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y a más de 100 distritos de todas las provincias del país, con excepción de La Rioja.

De acuerdo con el decreto de necesidad y urgencia (DNU), el confinamiento es similar al que se implementó durante varios meses del 2020, con algunas diferencias relacionadas con el funcionamiento de las industrias, atención bancaria y habilitación para las tareas de cuidado.

La circulación estará prohibida entre las 20 y las 6 de ambos días. Los locales comerciales solo podrán abrir entre las 6 y las 19, lo que implica que el sector gastronómico funcionará únicamente en modalidad delivery o para llevar (take away), durante el horario nocturno.

No obstante, el texto del DNU 334/2021 precisa que “podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía”, siempre en horario autorizado para circular.

Por otra parte, quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados continuarán suspendidas, al igual que los centros comerciales y los shoppings.

Las reuniones sociales en domicilios particulares seguirán prohibidas: solo podrán realizarse con un máximo de 10 personas al aire libre. El transporte público, en tanto, seguirá siendo para esenciales y autorizados.

Las medidas a aplicar dependerán de la situación en la que se encuentre cada distrito del país, aunque en muchos de ellos regirán las normativas más estrictas.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios