POLICIALES
2 de junio de 2021
Dos policías fueron detenidos y les iniciaron una causa por abigeato en Puerto Tirol
Un cabo y un cabo primero de la Policía, de la Sección Rural Puerto Tirol, fueron detenidos en las últimas horas y suspendidos tras un sumario administrativo, acusados de robo de ganado.
Al llegar, fue interceptado por un efectivo policial que "se presentó como miembro de la Policía Rural" indicando que estaban allí por un llamado en el que "pedían presencial en el lugar". El denunciante, no accedió a mayor información y los efectivos "se retiraron hacia la ruta nacional 16". Al día siguiente el propietario volvió al corral y encontró a varios de los terneros heridos con armas de fuego "en la misma zona donde estuvo el patrullero horas antes". Había huellas rojizas y de arrastre y constató que le faltaban dos terneros. La Justicia además ordenó el secuestro del libro de guardia de la Comisaría de Puerto Tirol y escopetas de la unidad. Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
