PROVINCIALES
29 de mayo de 2021
Lotería Chaqueña anunció que este lunes 31 de mayo procederá a la apertura de agencias y subagencias
A través de su página web, Lotería Chaqueña anunció que este lunes 31 de mayo se procede a la apertura de agencias y subagencias.
“El lunes 31 de mayo se procederá a la apertura de las agencias y subagencias bajo estrictos protocolos de bioseguridad Covid-19”, manifestaron.
También explicaron cómo se procederá para los diferentes medios de pago: “Para el servicio de Lotipago y la comercialización de los productos Quiniela Chaqueña, poceada y carga de crédito para los juegos domiciliarios a través de la plataforma www.interbet.com.ar”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
