Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 06:31 -

SALUD

26 de mayo de 2021

¿Cómo sigue el plan de vacunación contra el Covid-19 tras el fin de semana largo?

Según disposición del Ministerio de Salud.

Este miércoles, desde el Ministerio de Salud del Chaco indicaron que tras el fin de semana extra largo, continuará el plan de vacunación contra el Covid-19, en las distintas postas de la provincia.

Así, en la Escuela de Policías (avenida Coronel Falcón 350), se realizará la aplicación de segundas dosis de Sinopharm, para aquellos que cumplieron 21 días de la primera dosis.

Además, se vacunará a los mayores de 60 años, con segundas dosis de AstraZeneca/Covishield, de 7 a 14.

Lo mismo ocurrirá en el Aula Magna de la UNNE y en la Uncaus de Sáenz Peña, de 8 a 16.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL DE LA MUJER EN EL HOSPITAL “DR. SALVADOR MAZZA”

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL DE LA MUJER EN EL HOSPITAL “DR. SALVADOR MAZZA”

En la mañana de este viernes se realizó una charla abierta a la comunidad en el hospital “Dr. Salvador Mazza”, organizada por el Comité de Docencia e Investigación junto a la Escuela Hospitalaria, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

SALUD
SALUD Y CUCAI CHACO REALIZARON DOS OPERATIVOS DE DONACIÓN QUE PERMITIERON TRES TRASPLANTES

SALUD Y CUCAI CHACO REALIZARON DOS OPERATIVOS DE DONACIÓN QUE PERMITIERON TRES TRASPLANTES

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI Chaco), concretó durante febrero dos operativos de donación en el Hospital Perrando de Resistencia, gracias a la voluntad solidaria y al acompañamiento de las familias de dos mujeres donantes.

SALUD
CHACO RECIBIÓ LAS PRIMERAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPALES 2026

CHACO RECIBIÓ LAS PRIMERAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPALES 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron a la provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026. De esta manera, Chaco se convierte en una de las primeras jurisdicciones del país en contar con este insumo esencial para fortalecer las estrategias de prevención frente a enfermedades respiratorias estacionales.

Comentarios