Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 07:13 -

EDUCACIÓN

13 de mayo de 2021

Abre el período de tachas para interinatos y suplencias para Bibliotecarios

Se extenderá desde este viernes 14 hasta el 23 de mayo.

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a docentes bibliotecarios que desde el 14 y hasta el 23 de mayo, todos los días inclusive los domingos, se llevará a cabo el Periodo de Tachas correspondiente a la Inscripción Extraordinaria 2021 para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el periodo lectivo 2021.

La exhibición y consulta de listas se verá reflejado en Tu Gobierno Digital, SIE, Juntas, Listas Vigentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DESAFÍOS EDUCATIVOS EN VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DESAFÍOS EDUCATIVOS EN VILLA ÁNGELA

Docentes de distintas instituciones educativas participaron en Villa Ángela de una jornada de capacitación centrada en la responsabilidad civil y los desafíos actuales de la educación. La actividad contó con la participación del abogado doctor Sanjuani, del estudio jurídico Mardel, que asesora a escuelas y ministerios de Educación en diferentes puntos del país.

EDUCACIÓN
AMPLÍAN INSCRIPCIONES EN LA ESJA N° 8 PARA JÓVENES Y ADULTOS QUE QUIERAN INICIAR O TERMINAR EL SECUNDARIO

AMPLÍAN INSCRIPCIONES EN LA ESJA N° 8 PARA JÓVENES Y ADULTOS QUE QUIERAN INICIAR O TERMINAR EL SECUNDARIO

La Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA) N° 8 mantiene abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen comenzar o finalizar sus estudios secundarios. El director de la institución, Cristian Hidalgo, informó que el proceso de inscripción comenzó el 25 de febrero y, debido a la gran cantidad de consultas, se extendería hasta fines de marzo.

EDUCACIÓN
CAPACITARÁN A PRESTADORES PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN Y LOS DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CAPACITARÁN A PRESTADORES PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN Y LOS DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad presentó esta mañana la “Capacitación para prestadores institucionales en nuevos ejes de evaluación, calidad de vida y cumplimiento de derechos en discapacidad”, una propuesta formativa destinada a mejorar la calidad de los servicios que se brindan a personas con discapacidad en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.