LOCALES
5 de julio de 2019
GIMNASIO THEO GYM COLECTA ROPA PARA LOS NECESITADOS
En comunicación telefónica con Javier Valdéz, propietario de Theo Gym, gimnasio villangelense, nos cuenta acerca de esta iniciativa de colectar ropa para los más necesitados para colaborar con el frío preponderante en estos días.
La colecta comenzó activando a la clientela pidiéndole que traigan una bolsa de ropa, abrigos que estén en desuso, para poder colaborar con la comunidad y asistir de esta manera a gente que necesita abrigarse y no tiene la posibilidad de adquirir estas prendas.
La ropa será donada como primera entrega, al merendero que se encuentra en Calenda y 9 de Julio el día de mañana, donde también habrá chocolatada para los chicos.
Luego la segunda entrega ser hará en la Quinta 5, en donde el evento será más organizado, con inflables, y juegos, como una quermés.
Por último, Valdéz agradece a la comunidad por la sorprendente convocatoria de la gente solidaria de Villa Ángela.
A QUIEN QUIERA ACERCARCE Y DEJAR ROPA ABRIGADA O LO QUE PUEDA DONAR, LLEVAR AL GIMNASIO THEO GYM, EN MATIENZO 710.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
