Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 11:32 -

LOCALES

18 de julio de 2026

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial

El jefe del Departamento Acueductos de Sameep, ing. Germán Ojeda Silva, destacó la rápida respuesta del equipo técnico. “Trabajamos de manera inmediata para reparar la avería en el Primer Acueducto. Esta obra es fundamental para el interior de la provincia y nuestra prioridad es que las familias no vean interrumpido el servicio”, expresó. Asimismo, señaló que la intervención permitirá recuperar las condiciones normales de funcionamiento del sistema. “Con esta reparación garantizamos la continuidad del servicio y la presión necesaria para todo el tramo”, agregó. Por su parte, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, informó que la reparación fue concluida exitosamente y que el acueducto ya opera con normalidad. “La reparación ya fue finalizada y el sistema se encuentra operando con normalidad. Continuamos realizando un monitoreo permanente para brindar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad”, indicó. Finalmente, Albornoz destacó el compromiso del personal de la empresa durante la intervención. “Queremos reconocer el trabajo articulado de las áreas operativas, que permitió resolver la situación con rapidez y minimizar el impacto para los usuarios”, concluyó. Desde Sameep informaron que el servicio comenzará a normalizarse de manera progresiva en todas las localidades abastecidas por el Primer Acueducto del Interior, a medida que el sistema recupere los niveles habituales de caudal y presión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.