Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

16.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2021

CAMPAÑA SOLIDARIA: Mia necesita 5900 euros para un posible tratamiento de un tumor en la cabeza

Esta en marcha una campaña solidaria para recaudar 5900 euros que son los necesarios para que la Universidad de Heidelberg en Alemania pueda realizar los estudios de laboratorios pertinentes y encontrar así una esperanza para la niña de 10 años.

Se puso en marcha una campaña solidaria para reunir 5.900 euros para realizar un posible tratamiento para la niña Mia Cala Quiroz Cabra, de 10 años que fue diagnosticada de un tumor en la cabeza.

Su papa, Sergio Quiroz, en declaraciones a Radio Provincia comentó que hace tres años le detectaron a Mia ( que hoy tiene 10 años) mediante una tomografía y una resonancia magnética un tumor alojado en su cabeza.

A partir de allí se comenzó un tratamiento que implico el traslado de urgencia al Hospital Garraham de Buenos Aires. Según explicó el padre de Mia, la niña se encuentra hoy con diagnóstico de “glioma difuso infiltrante de alto grado ( grado 4) , compatible con glioblastoma”.

Quiroz señaló que Mia ya paso por cuatro operaciones en la cabeza para intentar extraer y drenaje del tumor y dos operaciones más para extraer el liquido que se le había formado en la cabeza.

 

“Hoy la situación es que el tumor se despertó y volvió a crecer. Mia esta ahora en Buenos Aires con su mama y se encuentra bien anímicamente “, dijo.

Ante este panorama, la familia decidió enviar una muestra del tumor cerebral a diferentes instituciones médicas y de investigación de otros países del extranjero, dado que según informaron los médicos del Garraham en el país no hay ningún tratamiento para este caso de diagnóstico.-

Después de 3 meses , desde que empezamos a mandar todos los estudios de Mia al extranjero, encontramos una luz de esperanza en la Universidad de Heidelberg, en Alemania . A partir de allí ellos nos piden que enviemos una muestra del tumor que será analizada con la posibilidad de que exista un posible tratamiento”, dijo.

A partir de allí se inicia una campaña para recaudar los 5.900 euros que es el monto que solicita la Universidad de Heidelberg para realizar los estudios de laboratorios.

“Por eso pedimos , que de la forma en puedan , se sumen a colaborar para juntar ese dinero para Mia pueda tener un nuevo diagnostico y un posible tratamiento en el futuro”, dijo Quiroz .

Se  invita a la comunidad a colaborar de la manera en que la comunidad pueda, ya sea con dinero en efectivo, ferias de garajes, encuentros deportivos, feria de platos (respetando siempre las restricciones), entre otras.

“Estaremos muy agradecidos de cualquier colaboración y los tendremos informados de los avances de los resultados de Mia, ya que ustedes pasarán a ser parte de esta nueva esperanza de la cual hoy nos aferramos”, concluyó Quiroz.  Los interesados pueden comunicarse también a través de las redes sociales en Instagram : @sergioquiroz70  .

 

Quienes deseen colaborar, podrán depositar en las siguientes cuentas:

 

TITULAR: Cabra Rosa Andrea

 

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110003611001003545013

 

MERCADO PAGO: roxy_18_85 @hotmail.com

 

TITULAR: Sergio Luis Quiroz

 

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110030211003014752022

 



COMPARTIR:

Comentarios