NACIONALES
28 de abril de 2021
Argentina se ubicó entre los peores países para vivir durante la Pandemia
Según se publicó en el informe de la agencia Bloomberg, que contemplo 53 naciones.
Según el "Ranking de Resiliencia", desarrollado por la compañía estadounidense Bloomberg, Argentina se encuentra en el puesto 51 de los 53 países que se contemplaron para analizar las mejores y peores regiones para vivir durante la pandemia.
Para realizar este informe, se tuvieron en cuenta aquellas economías cuyos PBI superaron los USD 200.000 millones, entre otros indicadores como la tasa de mortalidad, positividad, acceso a vacunas, libertad de circulación, y demás factores.Desde el informe anterior que se publicó a finales de marzo, hasta la actualidad, la Argentina cayó siete lugares en el ranking ubicándose en el tercer lugar de los países que peor gestionaron la pandemia.
También aparecen otras naciones de Latinoamérica, tales como Chile (puesto 36), Perú (47), México (48), Colombia (50) y Brasil (53).
Por otro lado, los países que lideran el ranking son Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Israel, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Emiratos Árabes, Finlandia y Hong Kong
Fuente: DataChaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
