Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 08:48 - ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES /

24.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de abril de 2021

Sáenz Peña: Detuvieron por violencia de género al hijo del jefe de Drogas Peligrosas

El acusado tiene 28 años y ha estado involucrado en otros hechos. La víctima dijo que siempre la amenaza y esta vez la agredió físicamente.

Un escándalo de proporciones se desató el pasado viernes en una comisaría de la ciudad, cuando una joven realizó una denuncia de violencia de género contra su expareja. Quien, al momento de la aprehensión en sede de comisaría Sexta, habría provocado un altercado con uno de los efectivos a quien le ocasionó algunas lesiones al resistirse al arresto, según indicaron fuentes policiales.

 

Según pudo saber NORTE, que el fiscal Cristian Arana ordenó la detención de R.G. (28), hijo del jefe de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, quien además no hace más de quince días, había protagonizado una gresca callejera en una estación de servicio, contra otro individuo. En esta oportunidad, el joven fue denunciado por su expareja P.R.M. (26) por violencia de género, quien al parecer en la madrugada del último viernes irrumpió en su vivienda del barrio Ex Aeroclub.

Una vez en el interior del domicilio comenzó a preguntarle con quién estaba, que no sabía con quien se había metido y mientras le hacía estas preguntas le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y otros en la cabeza, luego de eso se fue rápidamente, lo que fue aprovechado por la mujer para alertar a la policía

LLAMADA AL 911

Tras la agresión de R.G., la joven aprovechó ese momento para llamar al 911 a quien les dijo que su expareja estaba desencajado y la golpeó violentamente por lo que temía por su vida. Al salir a la calle para esperar a los uniformados, el violento regresó por más, en esa oportunidad portando un pico de botella rota en una de sus manos y amagaba permanentemente con herirla y a los gritos decía que cualquiera que se meta lo iba a matar, luego de eso desapareció nuevamente del domicilio de su expareja.

policia01.jpg

El subjefe de la comisaría Sexta, que fue agredido por R.G. cuando los efectivos le estaban brindando protección y seguridad a la mujer golpeada por el violento.

Tras esos incidentes, el médico policial determinó que la joven presentaba traumatismo con edema en cuero cabelludo, en región temporal izquierdo, contusión en mucosa labial superior, escoriación en cara lateral izquierda del cuello, golpes en el brazo y región costal izquierda, región pectoral y muslo izquierdo, producido probablemente por elemento duro y contuso.

ANTECEDENTES DE VIOLENTO

En la denuncia, la mujer manifestó que ‘no es la primera vez que el joven la agrede físicamente, y recordó que desde el año pasado decidió cortar la relación porque es muy violento y celoso, pero a pesar de eso el sigue molestándola‘, señaló la víctima. Al parecer ahí terminaba todo, con la segunda aparición del iracundo en la vivienda de su expareja.

Sin embrago R.G. se presentó repentinamente en la comisaría Sexta, donde todavía enardecido provocó un altercado con los efectivos de dicha unidad policial, y hasta llegó a lesionar al subjefe de esa seccional cuando intentaban detener el desencajado agresor, pudo saber este diario al momento de recabar información y que no pasó a mayores por el accionar de la policía.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios