Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:42 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: El Club de Amigos de los Fierros Viejos realizó Donaciones al Jardín de Infantes Nº217

Leonardo Ojeda, integrante del Club de Amigos de los Fierros Viejos, en comunicación telefónica con el programa #LaMañanaDeManatial, informó sobre el gesto solidario que llevaron adelante, en el Jardín de Infantes Nº217, de nuestra ciudad. El cual consistió en la recaudación de mercadería para el desayuno y merienda de los niños.

En dicha oportunidad, Leonardo indicó que a partir del contacto mantenido con la Directora de la Institución, tomó conocimiento de que “no estaban recibiendo nada y que muchos alumnos venían a clases, sin comer. Mientras que  algunos, asistían para poder tomar el cocido o una taza de leche”, comentó.

Al mismo tiempo que señaló que fue esa la situación que disparó el interés de hacer con el Club, una movida que les permitiera recaudar cosas. “Fue una respuesta muy buena, porque en el momento que lo presenté en el Club de los Amigos de los Autos  se comenzó a recaudar”, resaltó. Para luego informar que este lunes, alrededor de las 10 horas, lograron acercar la yerba (5 kg), leche (5 kg), azúcar (15 kg), cacao (3 paquetes) y picadillos (7 latas),  recaudado a la Directora del Jardín. En tanto que para este jueves y viernes, recibieron la colaboración de un panadero de la ciudad, que les estará proveyendo el pan.

Además, Leonardo Ojeda, adelantó que más allá de esta primera ayuda realizada, desean seguir colaborando y poder juntar calzados. “Hay niños que están asistiendo en ojotas, y duele ver esa situación, por eso la idea es seguir colaborando hasta que reciban ayuda de la provincia”, dijo.

En este marco y para todas las personas que deseen colaborar con el Jardín de Infantes Nº217 del Sector “K”, los invitó a contactarse con él a través del teléfono 3735- 457447 o bien con los demás chicos integrantes del Club Amigos de los Fierros Viejos, Mauro Galeano y Ale Deppeler, a quienes también, pueden acercar las donaciones.

El Club de Amigos de los Fierros Viejos

Es un grupo que se conformó hace cuatro años aproximadamente, por iniciativa del joven Mauro Galeano, con el fin de ayudar a una familia que había perdido a su hijo. Ahí comenzaron una colecta para poder ayudarlos a cubrir los gastos del sepelio. Donde entre otras cosas, también lograron recaudar mercadería.

“Desde allí surgió la iniciativa del Club de hacer siempre movimientos solidarios, tratando de colaborar con lo que uno puede y está al alcance de cada uno de los chicos”, informó Leonardo Ojeda. Quien a la vez, señaló que siempre están haciendo publicaciones, juntándose con los autos,  para tratar de recaudar  mercaderías y útiles. Tal como se hizo la vez pasada junto a la agrupación de Buenos Aires “Alma Encendida” que pasaron por la ciudad y  llevaban  donativos hasta el Impenetrable.



COMPARTIR:

Comentarios