Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

REGION

16 de abril de 2021

Enrique Urien: LA MILITANCIA PERONISTA, EXPRESA SU APOYO A LA GESTION DE LILIANA DEL CARMEN PASCUA.

La militancia de esta localidad expresa su apoyo incondicional a la gestión de la actual Intendente Liliana del Carmen Pascua.

“Antes los hechos de conocimientos públicos, expresamos nuestro apoyo a su gestión y instamos a segur luchando por nuestra comunidad que se encuentra totalmente renovada y distinta.

Hay que recordar a los que escriben y publican en redes sociales que cuando Liliana del Carmen Pascua ingreso como Intendente en el 2013 y fue elegida por el voto popular y en democracia, no había una pala y un machete para acortar el pasto, no había plata para pagar los sueldos, no había nada.

Desde el 2013 hasta el 2021 todos saben que Enrique Urien esta cambiado, pasaron 120 años para concretar  asfalto, tener agua potable, tener comunicación, tener un parque automotor totalmente renovado con herramientas y maquinarias que son de suma utilidad, piletas de natación, ripio en las calles de tierra, obras que están a la vista de todos los que cruzan o nos visitan en cada acontecimiento social que se realiza.

Desde la Militancia de Enrique Urien nuestro total apoyo a su gestión y compromiso con Enrique Urien, que día a día apuesta al futuro de todos los Chaqueños.-

SER MILITANTE, para un peronista, es sinónimo de entrega, lucha, justicia, honra, solidaridad y acción. La doctrina peronista es fundacional para la militancia en Enrique Urien, ya que ha abierto -para la sociedad- todos los caminos, sobre todo aquellos que históricamente habían tenido negado los más humildes. Esa posibilidad de ser y hacer, de transformar la realidad, de crear nuevos derechos y alcanzar conquistas de las que ningún pueblo quiere retroceder; eso es mucho más de lo que un militante con vocación precisa para estar motivado.

Juan Domingo Perón implantó, desde la política, una realidad hasta entonces negada para el pueblo obrero; por eso creó militancia del modo más legítimo: haciendo parte del movimiento político a esos sectores marginados de la discusión soberana.

Militancia Peronista de Enrique Urien”.



COMPARTIR:

Comentarios