Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 07:57 -

PROVINCIALES

12 de abril de 2021

El Chaco registra un aumento “significativo” del número de contagios

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de hoy una nueva reunión, vía teleconferencia, del Comité de Evaluación, Seguimiento y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria en donde se analizó la evolución de los indicadores sanitarios de la semana número 57 de la pandemia por la COVID – 19 en el Chaco.

Tras el encuentro, y a través de sus redes sociales, el mandatario chaqueño explicó que se observa “un aumento significativo del número de contagios, de la positividad y de testeos”.

La tasa de positividad promedio de la última semana se situó en un 22%, y es la más alta desde la semana 45. Por otra parte el promedio de casos por semana, que es de 214, es el cuarto valor más alto desde que se inició la pandemia.

La participación del AMGR en el número de casos es del 50%, mismo porcentaje para el resto de la provincia.

Capitanicn detalló que actualmente 37.540 pacientes se encuentran recuperados, lo que representa un 93,4% del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha 140.434 han sido vacunadas en la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.