REGION
2 de abril de 2021
Santa Sylvina: PIDIO AYUDA A LA POLICIA PARA QUE SU HIJO REALICE LAS TAREAS ESCOLARES
Los policias accedieron al pedido de esta madre colaborando en las tareas escolares y además realizaron una colecta para ayudar a esta familia
En horas de la mañana de este viernes, se acercó a la unidad policial una mujer llamada Tamara, junto a su hijo menor de edad, Braian de 8 años, solicitando ayuda para que personal policial, apelando a traves de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldÃa que imponÃa su hijo ante las ordenes de ésta. Inmediatamente personal que se encontraba de guardia, ayudaron al menor a realizar y culminar con sus tareas, como asà también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.
Tratándose de una familia humilde y vulnerable, debido a la ropa y calzado que vestia el menor, encontrandose desgastada y poco conservada.
Los agentes tomando como iniciativa propia del personal que se encontraba cumpliendo servicio de guardia ordinaria, conformada por los siguientes:
Sgto. ALDERETE DAMIAN ENRIQUE; Cabo ZALAZAR SERGIO EMILIO; Cabo Pza. AVILA FERNANDO EMANUEL; y los agentes MERCADO MILTON ARIEL, GIORDANO FRANCO DARIO, y realizaron una colecta (dinero) y recolectar ropas y calzados para hacerle entrega de todo ello a la madre del menor, destacando y construyendo de ésta manera, relaciones con la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
