Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2021

ASAMBLEA EN VILLA ÁNGELA POR EL DÍA DE LA VISIBILIDAD TRANS | “no ven que haya políticas que se dirijan desde el estado para ellas”

La concejal del Frente Grande Unidad Ciudadana, Valeria Castillo, informó a #RadioManantial89.3 que el miércoles 31 en el día de la Visibilidad Trans se realizará una actividad organizada por la dirección de género de la provincia. Es una asamblea donde integrantes de la comunidad trans van a contar su realidad, desde las que se van a planear políticas públicas para ese sector.

 

 

En ese sentido,  la concejal expresó que "se les hace muy difícil conseguir trabajo, no ven que haya políticas que se dirijan desde el estado para ellas, el acceso a la salud, tienen pensado abrir una oficina de salud y una oficina en el municipio donde se traten temas referidos a la comunidad trans" dijo Castillo.

 

Esta asamblea se realiza el miércoles 31 a las 11.00 en el predio del ex ferrocarril donde se congregan comúnmente los artesanos y es abierta a toda la comunidad que quiera participar.

 

También, la concejal explicó que la intención es generar espacios en el organigrama municipal para que se incluya  una oficina de género, no solo para la comunidad trans, pero aún no hay una respuesta concreta. En años anteriores se realizó un pedido para que exista una comisión de género dentro del concejo.

 

Las invitadas son Úrsula Savarece, directora de género,  militante tras, la doctora Verónica González que hablará acerca de los derechos y también la idea es hablar sobre salud integral pero aún no pueden conseguir un profesional que habie de esa temática.



COMPARTIR:

Comentarios