Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 04:55 -

PROVINCIALES

28 de junio de 2019

Afiliados al PAMI se quedan desde el lunes sin la cobertura de la Asociación de Clínicas y Sanatorios

Atencion Afiliados

A través de una solicitada la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco (ACLYSA) informa a la comunidad y a los afiliados y familiares, que a partir del primero de julio a las 9 “cesará la atención a los mismos”.    La medida se da debido a la finalización de los “efectos de la causa judicial que mantenía hasta la fecha vigente el convenio de esta red con esa obra social siendo además una decisión de PAMI no suscribir contrato con esta red prestacional”.   Y, a modo de aclaración, reza el comunicado: “La relación que hasta este momento nos vinculara con la obra social PAMI se mantenía gracias a una medida ordenada judicialmente, la cual cesa este lunes a las 9”.   La solicitada finaliza informando que “le corresponderá a PAMI informar a sus afiliados los efectores que los atenderán a partir de entonces

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.