Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de marzo de 2021

SÁENZ PEÑA: ESTE SÁBADO LLEGA LA FERIA EMPRENDETE CON MEMORIA

El evento tendrá lugar de 19 a 23 horas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167. Participarán más de 20 emprendedoras locales.

En la ciudad de Sáenz Peña, el Gobierno provincial llevará adelante este sábado 20 de marzo de 19 a 23 hs, una feria especial de diseño y creaciones chaqueñas del programa “Emprendete”. El evento tendrá lugar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167 (calle 1 entre 4 y 6).

Participarán 20 emprendedoras saenzpeñenses que ofrecerán sus creaciones y productos de manera directa desde sus respectivos stands; y podrán adquirirse prendas confeccionadas por diseñadoras y diseñadores de nuestra provincia, desde el camión itinerante de Chacú y Jeans Origen Chaco, programas del gobierno provincial. 

El evento se realiza en el marco de la agenda mensual oficial "8M - Vivas, libres y liderando nos queremos" y del “24M - Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”; y es organizado en conjunto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.

Además existirá un “punto violeta”, espacio donde se brindará contención e información para situaciones de violencias que puedan sufrir las mujeres y personas de géneros disidentes; y un “punto derechos humanos” destinado a la sensibilización y la prevención territorial de las violaciones de derechos humanos, como así también la promoción de  memoria verdad y justicia, y la prevención de la violencia institucional.

La jornada se realizará siguiendo los protocolos vigentes en la lucha contra el Covid-19: distancia física, uso de barbijos o tapabocas e higiene personal de manos. En caso de lluvia el evento se suspende, por lo que se recomienda consultar las redes sociales de la Subsecretaría de Empleo (@empleochaco).

Emprendete es un programa colectivo que apunta a la difusión y comercialización de producción chaqueña, además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local en sectores que dinamizan la economía regional y que generan empleo.

 



COMPARTIR:

Comentarios