LOCALES
15 de marzo de 2021
LA VILLANGELENSE KAREN BUJHAMER FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO | JORGE OVANDO: "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación"
El profesor de JUDO del CEF N°8, Jorge Ovando, informó a #RadioMananatial89.3 que, su alumna Karen Bujhamer fue convocada por la selección Argentina. "Está regresando del entrenamiento que tuvo del 1 al 14 de marzo y esa convocatoria deviene de esa clasificación en el 2019 donde cerró un campeonato siendo campeona nacional en una categoría y 5ta en la otra".
En ese sentido, el profesor explicó que la joven entrenó con los mejores profesores y próximamente se va a definir el seleccionado que va a competir en Carlos Paz en diferentes campeonatos.
El profesor mencionó que la alumna fue convocada en relación al desempeño que tuvo en los últimos años. "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación" dijo y añadió que la inclusión es a nivel Internacional.
Por otro lado, mencionó que el entrenamiento de este deporte es intenso y que se debe tener constancia y disciplina. "Esa disciplina debe ser acompañada por la familia, luego por el estado y por los sponsors que se tenga" dijo Ovando.
Por último, mencionó que con el alumno Milton Torres se logró una medalla de bronce en Ecuador y que actualmente entrena en Corrientes. Además, el profesor expresó que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes que estén interesados en la disciplina deportiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
