Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 10:17 -

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2021

Alberto Cormillot será papá a los 82 años con Estefanía Pasquini

“Estamos muy felices”, reconoció.

Alberto Cormillot tenía muchas ganas de agrandar la familia con Estefanía Pasquini, una de las profesionales de su equipo de nutricionistas que es 48 años menor que él. Después de tanto conversarlo, confirmaron que esperan un bebé para octubre.

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, aseguró el médico en el programa Cada Mañana de Radio Mitre. Días atrás, había dicho que ya tenía varios acuerdos de palabra con su mujer para cuando llegara la criatura.

“Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, admitió.

Cormillot ya tiene experiencia como papá, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a Estefanía Pasquini en su camino.

Cabe recordar que en diciembre de 2019, Cormillot y Pasquini dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. En aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

El especialista en nutrición confirmó su noviazgo en 2018, aunque eligió vivir su historia manteniendo un bajo perfil. Eso no les impidió compartir viajes juntos y paseos por la Ciudad de Buenos Aires, donde siempre se los vio de la mano y muy acaramelados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad
ACTUALIDAD
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud
ACTUALIDAD
CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO

Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.