LOCALES
27 de junio de 2019
CON RECURSOS MUNICIPALES AVANZA EL PAVIMENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó, junto a funcionarios, la obra del barrio San Cayetano. "La cuadra frente a la Escuela de Educación Especial N° 8 "Claudio Zapico", ya se terminó y ahora avanzamos hacia calle Mathurin" señaló.
"Estamos contentos porque el pavimento avanza rápidamente. Ya concretamos los primeros 100 metros iniciales frente a la Escuela Claudio Zapico. Pero por pedido de los vecinos vamos a extender la obra de 100 a 700 metros. Por un lado, conectaremos con calle Maturín y luego, hacia el norte, el pavimento recorrerá el centro de salud y desembocará, por calle Santa Maria de Oro, en Presidente Perón" remarcó.
"En esto debemos agradecer a los concejales que apoyaron la iniciativa, aprobando una erogación extra de recursos para cumplir el sueño de este barrio que tiene más de 30 años de historia" afirmó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
