Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:50 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de junio de 2019

Bullrich: Villalba es testaferro del Pata Medina

Se secuestraron 35 vehículos, de los cuales 25 son de alta gama.

Este miércoles, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó una conferencia de prensa desde Buenos Aires, donde brindó detalles de la investigación que vienen llevando a cabo por evasión fiscal y los allanamientos realizados en Resistencia, en los comercios “MegaMundo”. En este caso se encuentra involucrado Cristino Villalba, dueño de los polirubros.

Según contó la funcionaria, hace más de dos años, con la detención del sindicalista conocido como el “Pata” Medina, se logró, junto con el juez federal de Quilmes, Luis Armella, el inicio de una causa aparte con una investigación en paralelo.

“Esta investigación logró la detención de una persona, de apellido Villalba, por estos delitos: asociación ilícita, evasión tributaria, lavado de activos y contrabando”, sostuvo Bullrich.

“Es una persona conocida en Chaco. Todos se preguntaban cómo podía tener estos autos, como Ferrari y otros de alta gama, los cuales fueron secuestrados en 43 allanamientos simultáneos por parte de la Prefectura Naval Argentina, en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa y Buenos Aires”, detalló la ministra.

“La investigación concluye que estas personas detenidas (cinco en total) son testaferros del “Pata” Medina”, aseveró.

En los operativos se secuestraron 3.500.000 pesos argentinos, 80 mil dólares, 1600 euros, 600 yuanes, 1100 pesos mexicanos, 3100 pesos uruguayos, 1.600.000 guaraníes, y 35 autos de los cuales 25 son de alta gama. “Todo esto es parte de un modelo de evasión al fisco. Estas mafias son las que estamos terminando en Argentina”, dijo la funcionaria.

Asimismo, indicaron que el valor de los autos todavía no lo tienen pero que están trabajando en la tasación de todos los vehículos, así como en el análisis del material informático, celulares y otras documentaciones.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios