Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 23:02 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

25.5°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Santa Sylvina: SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA Y DETIENEN A LAS PERSONAS QUE LAS COMERCIALIZABAN

En la madrugada del domingo tras un arduo trabajo de inteligencia y averiguaciones practicadas por parte del personal de la Comisaria de Santa Sylvina, se pudo establecer que dos sujetos a bordo de un automóvil color azul, estarían comercializando estupefacientes en distintos sectores de la localidad.

En este orden de ideas, a horas 01:35 se llevó adelante un Operativo cerrojo a fin de dar con el automóvil descripto, el cual fue interceptando en calle 25 de Mayo, entre calle Martin Miguel de Güemes y calle Doña Eugenia, en el B° Hipólito Irigoyen, siendo identificados ambos, mayores de edad, oriundos de la localidad.

Asimismo, en presencia de testigo se le solicitó exhiban sus pertenencias, extrayendo desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de nylon, color blanco, de formato cuadrado conteniendo una sustancia vegetal color verde amorronada, dos envoltorios de nylon, de igual características, con la misma sustancia y dos envoltorios de nylon, tipo BOCHITAS, conteniendo una sustancia blanquecina, y una Balanza digital en funcionamiento.

Inmediatamente se solicitó la presencia en el lugar al personal de la DIVISIÓN DE OPERACIÓN DE DROGAS COMPLEJAS VILLA ÁNGELA, quienes arribaron al lugar a Hs. 03:00 y en presencia de testigos hábiles realizaron el pesaje de la mencionada sustancia verde amorronada, que expedía olor característico a “MARIHUANA”, arrojando un peso total de (54,4 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojó que la misma se trataría de “CANABIS SATIVA (MARIHUANA)”, mientras que el pasaje de la sustancia blanquecina, arrojando un peso total de (0,8 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojo que la misma sería “COCAINA”.

Consultado con el FISCAL de Investigaciones Antidrogas N° 02 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. GABRIELA TOMLJENOVIC, la misma dispuso que, se proceda al secuestro del total de Estupefacientes en cuestión, un Teléfono celular marca SAMSUNG J7, de color Gris, UN (01) Teléfono Celular marca Samsung, modelo S9 PLUS, color rosado, UN (01) Automóvil marca FORD, modelo FOCUS, color azul, y el total de dinero efectivo que oscila en CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS ($4,810,00).

Asimismo, se notificó a los sindicados de su Aprehensión carácter comunicado, por “SUPUESTA INFRARCCIÓN A LA LEY N° 23.737 (REGIMEN LEGAL DE ESTUPEFACIENTES) en función con la LEY N° 2304-N (LEY DE NARCOMENUDEO).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Video Visión Centro.



COMPARTIR:

Comentarios